Culminó curso de formación en “Mitigación y Adaptación al Cambio Climático a nivel local en el municipio de Villavicencio impartido por el SENA.
  • La Alcaldía de Villavicencio con el apoyo del Proyecto Biocarbono Orinoquia, en articulación con el SENA y la Gobernación del Meta, gestionaron, ofrecieron y certificaron el curso en conocimientos de “Mitigación y Adaptación al Cambio Climático a nivel local”, a población de los sectores urbanos y rurales del municipio.   

  • El curso se inició el día 8 de octubre y finalizó con éxito el 30 del mismo mes de 2021. Se realizaron 10 sesiones presenciales y 10 sesiones virtuales, además de 3 actividades pedagógicas y atención de inquietudes a través de la plataforma de Google Meet. Como acto protocolario, el 22 de noviembre de 2021, se realizó la clausura del curso, haciendo entrega oficial del certificado a los participantes de forma física.

  • El pasado 22 de noviembre de 2021, se clausuró el curso de formación complementaria oficiado por el SENA y gestionado por el Proyecto Biocarbono Orinoquia para la Secretaría de Ambiente de la Alcaldía de Villavicencio en articulación con el SENA, regional Meta y la Gobernación del Meta.  

Este curso de formación complementaria en Cambio Climático, está siendo ofertado a los demás municipios del Departamento del Meta bajo la modalidad presencial, en articulación con los profesionales que hacen parte del proyecto de Cambio Climático de la Secretaria de Ambiente de la Gobernación del Meta. Están abiertas las inscripciones a través de las oficinas de ambiente, agricultura o planeación de las alcaldías municipales, para los grupos que se formarán durante el 2022.