Entérese sobre el Proyecto en biocarbono.org

A partir de ahora usted podrá consultar los avances y la actualidad de la iniciativa en este sitio web. Lo invitamos a navegar por sus diferentes secciones, en las que encontrará desde los orígenes e importancia del Proyecto para la región, así como las distintas actividades que se realizan y también podrá consultar distintas publicaciones y convocatorias. 

Secciones

Proyecto: Encuentre aquí información sobre la iniciativa, sus componentes y objetivos. Conozca también los diferentes actores que participan del mismo.

Actualidad: Encuentre aquí las noticias sobre el proyecto, además de temas relacionados con el desarrollo sostenible. 

En la región: aquí usted podrá acceder a información sobre la Orinoquia y de los departamentos que hacen parte del Proyecto (Arauca, Casanare, Meta, Vichada). Además, encontrará información sobre las actividades que se desarrollan en región. 

Eventos: encuentre información sobre actividades que se desarrollan en región.

Convocatorias: Entérese de las convocatorias abiertas en las siguientes modalidades: Consultoría individual; Consultoría por firmas; Bienes y servicios de no consultoría. 

Publicaciones: acceda a información de interés sobre temas ambientales y agropecuarios relacionados con el desarrollo sostenible.

PQRSD: Por medio de esta sección podrá presentar sus peticiones, quejas, recursos, solicitudes y denuncias (PQRSD) relacionadas con el Proyecto Biocarbono Orinoquia.

Acceda a este encuentro con el desarrollo sostenible bajo en carbono en biocarbono.org