Convocatoria para bienes y servicios de no consultoría

Prestar servicios como Operador logístico para la puesta en marcha de las diferentes actividades y estrategias del proyecto Biocarbono

No. de proceso Plan adquisiciones:
CO-MADR-218458-NC-RFB

Fecha apertura: 15/04/2021

Fecha cierre: 18/05/2021, 10:00 a.m.

Tiempo restante:

Días
Horas
Minutos
La convocatoria se encuentra cerrada.

Información de interés

Consulte la adenda #1 de este proceso publicada el 10 de mayo de 2021.

Consulte el documento de aclaraciones #1, publicado el 10 de mayo de 2021.

Detalles de la solicitud de ofertas

  1. La República de Colombia ha recibido financiamiento del Banco Mundial para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Desarrollo Sostenible Bajo en Carbono en la Región de la Orinoquia, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato del Operador logístico para la puesta en marcha de las diferentes actividades y estrategias del proyecto Biocarbono.
  2. La SOCIEDAD FIDUCIARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO S.A – FIDUAGRARIA, en ejecución del ENCARGO FIDUCIARIO MADR BANCO MUNDIAL, invita a los Licitantes elegibles a presentar Ofertas en sobres cerrados para Prestar servicios como Operador logístico para la puesta en marcha de las diferentes actividades y estrategias del proyecto Biocarbono.
  3. La licitación se llevará a cabo por medio de adquisiciones competitivas nacionales en las que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial de fecha julio de 2016 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
  4. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a la Unidad Implementadora del proyecto – UIP, a los siguientes correos electrónicos: monica.monsalvo@minagricultura.gov.co .
  5. Junto con este llamado se publica el Documento de Licitación en español.
  6. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 18 de mayo de 2021, a las 10:00 a.m (hora local). No está permitida la presentación electrónica de Ofertas. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas.
  7. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que decida asistir el día 18 de mayo de 2021 a las 10:30 a.m. (hora local). Teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia causada por COVID-19, solamente los delegados de FIDUAGRARIA S.A., estarán de manera presencial en el sitio de entrega de la ofertas; los Licitantes que deseen estar presentes, deberán conectarse por la plataforma TEAMS en la fecha y hora antes mencionadas. Para lo anterior, los designados de los licitantes que deseen asistir, deben remitir al correo monica.monsalvo@minagricultura.gov.co, a mas tardar el 12 de mayo antes de las 3:00 p.m. (hora local), el nombre y número de identificación de la (s) persona (s) designada (s) para la apertura, a fin de remitir el link correspondiente.
  8. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una declaración de mantenimiento de la oferta.
  9. La dirección o las direcciones a las que se hace referencia más arriba son las siguientes:
    monica.monsalvo@minagricultura.gov.co – https://www.fiduagraria.gov.co/e-f-madr-bancomundialf
    Entrega de Ofertas:
    FIDUAGRARIA S.A.
    Atn. MARLENG MESA RUIZ – jefe administración negocios
    Calle 16 No. 6-66, piso 29, Edificio Avianca, Bogotá
    PBX 5802080 Fax 5802080 opción 3, Bogotá, Colombia
    Dirección electrónica: correspondencia@fiduagraria.gov.co; gestion.documental@fiduagraria.gov.co.
Si se encuentra interesado en esta convocatoria y desea postularse lo invitamos a revisar primero la documentación completa acerca de este proceso: