Llamado a manifestar interés para consultoría de firmas

Consultoría para conformar y fortalecer las capacidades técnicas y operativas de las Mesas Técnicas Agroclimáticas – MTA en los departamentos de la Orinoquia colombiana (Arauca, Casanare, Meta y Vichada), con un sistema de información agroclimático regional y una estrategia de gestión del conocimiento y comunicación que fomente la agricultura climáticamente inteligente y baja en carbono en la región

No. de proceso Plan adquisiciones:
CO-MADR-218271-CS-QCBS

Fecha apertura: 23/06/2021

Fecha cierre: 7/07/2021, 03:00 p.m.

Tiempo restante:

Días
Horas
Minutos
La convocatoria se encuentra cerrada.

Detalles de la solicitud de ofertas

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, ha recibido financiamiento del Banco Mundial para el Proyecto Desarrollo Sostenible Bajo en Carbono para la Orinoquia – Biocarbono Orinoquia , y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría. Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden:
  • Diagnóstico de conformación y funcionamiento de MTAs, de Sistema de Información Agroclimáticas /plataformas e información disponible.
  • Modelo, conformación y dinamización de las Mesas Técnicas Agroclimáticas Departamentales y establecimiento de la red Orinoquia.
  • Sistema de Información Agroclimática regional para la Orinoquia abierto, que integre información pública y privada, y permita el modelamiento y pronóstico agroclimatológico de cadenas priorizadas.
  • Diseño e implementación de una estrategia de fortalecimiento de capacidades, de gestión del conocimiento y de comunicaciones de las MTAs departamentales de la Orinoquia.
Haga clic en el botón consulte la documentación para mayor información.
Si se encuentra interesado en esta convocatoria y desea postularse lo invitamos a revisar primero la documentación completa acerca de este proceso: